Preguntas Frecuentes (FAQs) Sobre Cómo Canjear el Cheque de Reembolsos En Efectivo* de Sam’s Club® Mastercard®
Q ¿Dónde puedo canjear mi Cheque de Reembolsos en Efectivo?
A Puede canjear su Cheque de Reembolsos en Efectivo SOLAMENTE en Sam’s Club en los Estados Unidos o Puerto Rico en cualquier caja registradora (cajas registradoras de auto-servicio) incluido el Mostrador de Servicios para Miembros. No puede canjear este cheque en una banco, en línea en SamsClub.com o Walmart®.
Q ¿Qué tengo que hacer si mi Cheque de Reembolsos en Efectivo es más de $1,000?
A Si ganó un Cheque de Reembolsos en Efectivo mayor de $1,000, por favor, infórmele al Gerente del Club en su local Sam’s Club con 48 horas de anticipación y luego canjee su Cheque de Reembolsos en Efectivo en la Mesa de Servicios para Miembros. Por favor, visite SamsClub.com para obtener información de contacto del club y horas.
Q ¿Qué necesito llevar a Sam’s Club cuando canjee mi Cheque de Reembolsos en Efectivo?
A Usted debe traer su Cheque de Reembolsos en Efectivo, su tarjeta de Sam’s Club Mastercard que es también su tarjeta de miembro, y una de las siguientes formas de identificación no emitidas por el gobierno: Licencia de Conducir, Tarjeta de Identificación Emitida por el Estado, Tarjeta de Identificación Militar, o Pasaporte o Tarjeta de Identificación tribal (la cual requiere una identificación secundaria).
Q ¿Quién puede canjear mi Cheque de Reembolsos en Efectivo?
A Solo el titular de tarjeta cuyo nombre aparece en el cheque puede canjear el Cheque de Reembolsos en Efectivo. Titulares de tarjeta autorizados no pueden canjear el cheque a nombre de otro titular de tarjeta.
Q ¿Puedo canjear mi Cheque de Reembolsos en Efectivo si ya no soy miembro de Sam’s Club?
A No. Tiene que ser miembro de Sam’s Club actual para canjear su Cheque de Reembolsos en Efectivo.
Q ¿Expira mi Cheque de Reembolsos en Efectivo?
A Si. Los Cheques de Reembolsos en Efectivo no pueden ser canjeados después de la fecha de vencimiento en la parte superior del cheque.
Q ¿Qué sucede si tengo problemas para canjear mi Cheque de Reembolsos en Efectivo en Sam’s Club?
A Si tiene cualquier pregunta o problema por favor consulte a un Gerente del Club para obtener ayuda.
Q ¿Qué debo hacer si se extravía o me roban mi Cheque de Reembolsos en Efectivo?
A Póngase en contacto con el número de teléfono de Servicios de tarjeta de crédito de 24 horas que aparece en la parte posterior de su tarjeta de Sam’s Club Mastercard.
Q ¿Puedo enviar mi Cheque de Reembolsos en Efectivo junto con mi cupón de remisión a través del correo para pagar el saldo (balance) de mi cuenta Sam’s Club Mastercard?
A No. Usted no puede usar su Cheque de Reembolsos en Efectivo para pagar el saldo de su cuenta Sam’s Club Mastercard por correo.
Para preguntas adicionales sobre cómo canjear su Cheque de Reembolsos en Efectivo, por favor consulte en el Mostrador de Servicio de Membresía en Sam’s Club o llame a los servicios de tarjeta de crédito las 24 horas cuyo número de teléfono se encuentra en la parte posterior de su Sam’s Club Mastercard.

*Sujeto a la aprobación de crédito. Los titulares de la tarjeta Sam’s Club Mastercard son elegibles para obtener recompensas de Reembolsos en Efectivo por las compras realizadas con su cuenta Sam’s Club Mastercard. Las recompensas se aplican a las compras netas realizadas con la tarjeta (menos las devoluciones). Los porcentajes de las recompensas dependen del tipo de compra realizada (5% para compras de combustible en las gasolineras de Sam’s Club y Walmart* de EE. UU. y Puerto Rico, y en las gasolineras ubicadas en EE. UU. y Puerto Rico (pero se excluyen las compras en gasolineras en clubes mayoristas, excepto Sam’s Club, y en determinados supercentros y supermercados), hasta los primeros $6,000 en compras de combustible cada año y luego un 1%; 3% para compras en restaurantes y viajes (se excluyen las compras en clubes mayoristas, excepto Sam’s Club); y 1% para el resto de las compras que reúnan los requisitos). Pueden obtenerse recompensas de Reembolsos en Efectivo de hasta $5,000 en un año calendario. Los cheques por Reembolsos en Efectivo se emiten en febrero de cada año por los Reembolsos en Efectivo obtenidos durante el año calendario anterior. Las recompensas de Reembolsos en Efectivo se pierden si la cuenta Sam’s Club Mastercard no está al día, es moroso con más de dos pagos vencidos, si la Membresía de Sam’s Club termina o se suspende o si el Reembolso en Efectivo obtenido en un año calendario es menor de $5,00. Los cheques de Reembolsos en Efectivo se emitirán pagaderos a Sam’s Club y solo podrán cobrarse en una tienda Sam’s Club. Para obtener más detalles, consulte la sección de términos del programa “Cómo obtener Reembolsos en Efectivo con su tarjeta Sam’s Club Mastercard”. La Sam’s Club Mastercard es emitida por Synchrony Bank de acuerdo a una licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada y los círculos diseño es una marca registrada de Mastercard International Incorporated.

VOLVER A LA CIMA